sábado, 2 de abril de 2011

Nostalgia, mas viva que nunca

Si hace no mucho hice una entrada sobre la grandisima aportacion que hacian al mundo retro del c64 los cracker groups, tales como RememberHokuto Force o la misma Nostalgia, donde nos ofrecen versiones de juegos limpias de bugs, con instrucciones completas, pantallas de presentacion, sistemas de carga sin turbo (validos para cualquier sd2iec, por ejemplo), es magnifico ver como Nostalgia esta mas viva que nunca.
Congo Bongo

En los ultimos 2 meses, poco a poco, pero sin descanso, van sacando cracks de clasicos de toda la vida. El ultimo en aparecer hoy mismo no es otro que el Short Circuit de Ocean, con mapa incluido y, por supuesto, libre de bugs.
Short Circuit

Pero es que ademas en estas ultimas semanas hemos podido disfrutar de otras versiones mas como la del Congo Bongo (version disco) o el magnifico Cyberdyne Warrior.

Afortunadamente tenemos para todos los gustos en este, nuestro mundo retro de la panera, desde nuevos juegos hasta las mejores y mas espectaculares demos, pasando, como no, por los mejores cracks que nos podamos echar a la cara.
Cyberdyne Warrior

Y sin olvidarnos de todo el hard que, poco a poco, sigue apareciendo y que, como todo, nos hace la vida en este mundillo mucho mas comoda y facil.

3 comentarios:

  1. Tengo que echarle una mirada a estos "nuevos" juegos

    ResponderEliminar
  2. Es sorprendente todo lo que hacen estos grupos. Un 10 para todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Bravo por esa gente que sigue crackeando a favor de la preservación de software!

    ResponderEliminar