Siguiendo con la linea de juegos que se estan presentando a la compo que ha organizado el bueno de Richard Bayliss, hoy presentamos el segundo de los juegos que participara en el concurso: Missile Madness
En esta ocasion la tematica elegida para este producto ha sido un arcade al mas puro estilo Missile Command, pero con una clara vuelta de tuerca respecto al modo de juego original.
En esta ocasion nuestro cañon lo podemos mover a lo largo de la pantalla de juego, y ya no es un punto de mira lo que moveremos por la pantalla, apuntando nuestros misiles a todo el arsenal que poco a poco nos ira atacando y minando nuestra resistencia.
Sobre el juego en si hay que decir que no es tecnicamente ninguna maravilla. Los graficos parecen sacados de cualquier juego de primeros de los 80, y el sonido si que consigue elevar un poco el liston, sin llegar a sorprender.
Pero donde radica el punto fuerte de Missile Madness es sin duda en su jugabilidad. Es divertido, muy divertido. Muy rapido, dinamico, no excesivamente dificil, lo tiene casi todo para engancharte un buen rato a tu c64 o emulador de turno.
No os dejeis engañar por sus graficos, de verdad. Este juego, afortunadamente, es algo mas que todo eso, y se nota. Parece un juego sacado de la chistera de los primeros años de nuestra querida maquina, y, para mi, ese es su punto fuerte. Sencillo pero divertido, la premisa maxima de aquellos años a la hora de programar un juego.
Descarga: Missile Madness
el missile command es un juego muy simple pero entretenido, lo juego a menudo en sus mas variadas versiones, tanto en la arcade original (mame) como en versiones de dominio publico aparecidas para el Amiga... Esta variante que presentas aquí, es tan divertida como las otras, con el aliciente de tener ese look c64 que tanto me gusta ;)
ResponderEliminarbueno, donde dije look, más bien "feeling"; sobretodo por los sonidos mas que por los gráficos (que son esquemáticos, claro)
ResponderEliminarLe he dado un vistazo rápido y está interesante, me lo guardo.
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