martes, 27 de septiembre de 2011

Aurora: La demoscene española mas viva que nunca

Pues si, aunque parecia ya que nunca volveriamos a verlos en accion, Level 64 vuelve a la carga, esta vez con una demo de calidad. Ya el año pasado, y bajo el nombre de Inside, nos llego el magnifico Nanako de la mano de Almighty God y Woddmaster, y este año no podia ser menos, y, de la mano de Almighty, Ready, AMB (¡cuanto tiempo sin saber de ti!) nos ha llegado este extraordinario trabajo.

Una demo mas bien corta, pero tecnicamente impecable. A nivel grafico es asombrosa, tanto por los diseños bitmap estaticos, impecables, como los efectos graficos de la misma, sencillamente magnificos.

No nos podemos olvidar del nivel sonoro de la misma, al nivel del resto de la demo, de una calidad extraordinaria, gracias al buen hacer del gran AMB.

Ademas este trabajo esta cargado de infinidad de extras, muchos de ellas ocultos, que haran todavia mas interesante su visualizacion. En fin, resumiendo, un trabajo que empezo en el 2006, y que por fin vio la luz en el 2011, una espera que ha valido la pena, sin duda alguna. Una nueva demostracion de que, en España (aunque la demo no sea 100% hispana), se sabe programar la panera muy, pero que muy bien.

Fuente: Aurora

4 comentarios:

  1. Que cortita, la mitad de los 6 minutos son creditos, pero es una demo bonita, si, la musica chula y los graficos muy bonitos.

    Animo a los creadores.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y mas sabiendo que es en parte producto nacional ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Esos level 64!! Está muy chula, tanto los gráficos (genial Almighty como siempre), la música como los efectillos, aunque eso si, es corta. Yo la catalogaria como una "minidemo" (tampoco una intro jeje)

    Me parece genial que sea, como dices Bieno, "parte producto nacional".

    ResponderEliminar
  4. Heya just wanted to give you a quicκ heads up and let you know a
    few of the ρictures aren't loading properly. I'm not suгe
    ωhу but I thinκ іtѕ a linking
    iѕsuе. Ι've tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

    Here is my web-site http://Manyonlinecasinos.com

    ResponderEliminar