martes, 13 de septiembre de 2011

Chang's Adventure Enhanced: Mejorando lo presente

Uno de los juegos del año para c64 es, sin duda, Chang's Adventure, una aventura clasica al estilo Treasure Island de Greg Duddle. Una videoaventura que, lejos de aprovechar las capacidades tecnicas y sonoras de nuestra querida panera, va un poco mas alla, e intenta traernos, con exito, el viejo saber de las viejas videoaventuras de primeros de los 80.

Ahora, no contentos con todo lo que nos ofrecia la version original, el bueno de The Mad Scientist nos trae ahora una nueva version con ciertos añadidos que hacen el juego todavia mas interesante de lo que ya era de por si en su version original.

Hokuto Force nos presenta un crack con las clasicas ayudas para facilitarnos el llegar al final del juego, asi como un generador de mapas para todos aquellos que ya se hayan acabado el mapeado original de este divertido juego.

No es lo unico que nos trae como novedad. Una nueva melodia mejor acabada que la original, una nueva pantalla de presentacion mejor diseñada, en fin, una seria de add-ons que hacen de Chang's Adventure Enhanced un juego sorprendente a casi todos los niveles (seamos francos, a nivel tecnico no llega a ese nivel de calidad que pueda dejarnos boquiabiertos, ni de lejos), que no deberia dejar de probar nadie, sobre todo aquellos que les guste los largos y laberinticos mapas., que nos hagan estar pegados a la pantalla de nuestros queridos c64 horas y horas.

Descarga: Chang's Adventure
Fuente: C64 Portal

1 comentario: