Llevabamos un verano muy tranquilo, la verdad, con muy poquitas noticias y novedades que llevarnos a la boca dentro del mundillo commodorero. Ha sido llegar septiembre, y esto es un no parar.
Hacia meses que no nos encontrabamos con un nuevo juego SEUCK, si, esos que salen como rosquillas, todos con planteamientos muy similares, pero que en ciertos casos son capaces de sorprendernos mas de lo que nos pudieramos esperar.
Lamentablemente Across the Galaxy on sector RCM1972 no pertenece a este ultimo grupo. Aunque llega a ser divertido a ratos, no es precisamente un dechado de virtudes. Como caracteristica principal, el tema principal del juego que nos acompaña durante la partida esta mas que currado, aunque graficamente hay que decir que el gusto del coder es mas que, cuanto menos, curioso.
Con unos sprites mas bien pequeños, pero no mal diseñados, los graficos de fondo son los que tiran por tierra gran parte del buen hacer del programador. Es un juego feo de ver, que no de jugar. De hecho, ese diseño de los graficos tan discutible repercute en detalles como, por ejemplo, el hecho de que sea practicamente imposible ver nuestros disparos, lo que nos lleva a "intuir" (o intentarlo al menos) hacia donde van nuestros misiles aire-aire o aire-tierra.
En fin, un matamarcianos de scroll lateral divertido a ratos, y donde muy poco mas vamos a encontrar, salvo como gastar esos pocos minutos que nos puedan sobrar al cabo del dia, y que no sepamos invertirlos en nada mejor.
Descarga: Across the Galaxy on sector RCM1972
Ya de por si, casi todos los juegos hechos con el SEUCK no me van mucho, y este, aunque lo probaré como todo lo nuevo que sale, no le veo mucho futuro.
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