sábado, 16 de julio de 2011

4Doku: Minisudokus a gogo

No se si sereis o no amantes de este original solitario llegado de Japon hace no mucho tiempo. A mi en general no me divierten demasiado, pero es cierto que tienen un seguimiento bastante alto, todavia incluso despues haber pasado el boom que supuso su llegada al pais.

Tambien es cierto que hacer sudokus, aunque los hay de ciertos niveles de dificultad, si que llevan su tiempo completar correctamente uno de ellos. Por eso, y para los que no tienen mucho tiempo, llega 4Doku (bueno, no es estrictamente una novedad, el juego es del 2008), un juego para c64 de sudokus, pero en vez de tener matrices de 9x9, son solo de 4x4, por lo que no os llevara mucho tiempo completar uno de ellos.

Un buen juego graficamente mas que correcto, y sin sonido, que, todo sea dicho, tampoco lo necesita, hacen de este producto un sencillo y rapido entretenimiento para esos momentos vacios en los que no tenemos nada mejor que hacer.

Fuente: Commodore is Awesome
Descarga: 4Doku

4 comentarios:

  1. Divertido y fácil de jugar. Recomendable para amantes de los puzzles, y los sudokus, claro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es los sudokus nunca me llamaron la atención, pero bienvenido sea un nuevo juego :P

    ResponderEliminar
  3. Por fin he podido probarlo. Como han dicho facil y sencillo. Un buen entretenimiento para un rato sin nada que hacer.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que José Zanni.
    No me atraen demasiado los sudokus, pero siempre se recibe un nuevo juego para el C64 con ilusión.

    ResponderEliminar