viernes, 1 de abril de 2011

Flawshow: Novedades en The New Dimension

Hacia tiempo que no aparecian nuevos productos para c64, y precisamente una de las webs mas prolificas en ese sentido, The New Dimension, llevaba unas fechas sin presentarnos nada nuevo.

Afortunadamente hace pocas fechas que Richard Bayliss ha vuelto a presentar un nuevo juego, en este caso programado por Anthony Burns, titulado Flawshow, y dentro del marco de la nueva compo organizada en la web.

De momento es el primer titulo presentado a concurso, pero seguro que antes de que finalice el plazo, aparecen algunos mas.

Este juego que nos ocupa es, en general, un buen producto. Grafica y sonoramente correcto, este arcade, muy al estilo del Smash TV, es un sencillo juego de scroll multidireccional en el que debemos eliminar a todo lo que aparece en pantalla, enmarcado todo dentro de una vista cenital bien resuelta, y con una rutina de colision de sprites bien acabada.

En general, nada excesivamente original, pero si es, al menos, un juego mas que correcto, divertido a ratos, y, en general, bien acabado en todos los aspectos, pero sin sorprender en nada. Como se suele decir, aprendiz de todo, maestro de nada...

Recomendado, sin duda, para esos ratos libres en los que no sabes en que gastar el tiempo.

3 comentarios: