lunes, 6 de diciembre de 2010

Poltergeist on Floor 12: Nuevo SEUCK con otro punto de vista

Pues si, otro juego realizado con SEUCK. Es cierto que ultimamente estan apareciendo muchos juegos de este tipo. Logico, todos ellos estan apuntados a la SEUCK Compo organizada por Richard Bayliss.

El ultimo juego inscrito hasta el momento es este que nos ocupa: Poltergeist on Floor 12. A diferencia del resto de juegos programados con SEUCK, este es uno de los pocos diseñado de forma muy distinta. Nos encontramos con un Shooter 3D en el que nuestro personaje ira avanzando ante un pasillo interminable, y poblado de fantasmas, duendes, y demas personajillos nada amigables.

Curiosamente, los unicos movimientos que podemos realizar son disparar hacia la derecha o hacia la izquierda (o al menos, despues de estar probando durante varios minutos todas las combinaciones posibles con el joy, solo he sido capaz de disparar en ambas direcciones), por lo que como no seamos muy buenos apuntando, nos mataran en breves segundos. Olvidaros de complejas combinaciones de movimiento para evitar a los enemigos. No hay nada de eso...

Porque si una cosa tiene el juego es que es dificil, muy dificil, aderezado ademas con el hecho de comenzar la partida con una unica vida. Vamos, que no nos lo han puesto facil ni siquiera al principio del juego.

En fin, que no nos vamos a encontrar ninguna obra maestra en este Poltergeist, ni tecnica ni adictivamente hablando. Pero, al menos, en mi opinion, si que me resulta relativamente original el hecho de hacer un juego en pseudo 3D con SEUCK, y que el efecto conseguido este relativamente bien hecho. El efecto de las lamparas y candiles acercandose poco a poco por el pasillo hacia el protagonista esta bien resuelto.

El resto, mas bien simplon, la verdad. No se como seran el resto de niveles del juego, pero al menos el primero de ellos, como decia, graficamente se queda bastante simplon.

Aun asi, siempre se le pueden dedicar unos minutos a este Poltergeist on Floor 12

6 comentarios:

  1. Visualmente no tiene nada que ver con lo normal de SEUCK!

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  2. Ciertamente es difícil de co..... es que vamos para matar a más de tres fantasmas te las ves y deseas pero realmente esta muy bien para variar la dinámica del juego para un SEUCK-Game. Muy diferente a lo que nos solemos encontrar.

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  3. Pues a probarlo se ha dicho. No sabía nada de este juego.

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