miércoles, 29 de diciembre de 2010

Joe and the Sheriff: Un sheriff magyar

Gracias al increible trabajo que nos aporta todos los meses Frank Gasking en su increible web Games that Were'nt, nos ha llegado a todos un nuevo juego programado originalmente para c16, titulado Joe and the Sheriff, programado en Hungria, y el cual es el clasico juego del oeste para 2 jugadores en el que, como supondreis, gana quien se cargue primero al otro compañero de partida.

Solo es para 2 jugadores, y tecnicamente no es ninguna maravilla, la verdad, pero bueno, como curiosidad no esta de mas echarle un vistazo. El juego, supuestamente fue comercial (aunque si echais un vistazo al booklet de instrucciones de la version de c16/+4, parece mas bien todo un trabajo artesanal) aunque no lo parece.

El archivo .tap no tiene ni pantalla de presentacion, ni musica de carga, vamos, ni siquiera tiene una rutina turbo implementada en la carga (no salen ni rayas de colores ni nada por el estilo), asi que ya os digo, fue algo programado en plan casero.

Una pena que el coder no intentara hacer, al menos, una opcion para jugar contra la maquina. Le habria dado otro toque al juego, que tecnicamente, sin ser una maravilla, resulta cuanto menos gracioso, y le habria hecho ganar algun punto mas en cuanto a jugabilidad.

Pues eso, para echarle un vistazo nada mas. No creo que dure en vuestros emuladores mas de 2 minutos antes de poneros a hacer algo mas interesante que intentar buscar a un compañero de juego ;)

Descarga: Joe and the Sheriff

3 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea. Descargado está y solo falta probarlo en casa.

    ResponderEliminar
  2. Los juegos de C16 tienen un "no sé qué" :D

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pintilla :D otro que me apunto para probar!

    ResponderEliminar