sábado, 30 de abril de 2011

Suuji Wa Dokushin Ni Kagiru: Sudokus para todos

Tras ese impronunciable nombre se esconde un nuevo juego aparecido hace pocos dias para C64. En este caso se trata de un Sudoku mas que interesante para todos los amantes de este solitario.

Programado por el grupo checo Falcon Soft, lo que mas destaca del juego es lo sobriamente que ha sido programado. No vamos a encontrar unos graficos para nada espectaculares (tampoco los necesita un juego de este tipo, la verdad), ni un sonido que nos maraville nuestros oidos (de hecho, lo que he probado no he llegado a oir ni un solo "beep"), pero tiene un acabado francamente bueno.

Su manejo es sencillo, dispone de varios niveles de dificultad, y se hace una opcion mas que aconsejable para matar esos ratos en los que no tenemos nada mejor que hacer.

En definitiva, un producto muy sencillo, nada esoectacular, pero bien acabado, mas que recomendable si te gustan los Sudokus. Si no eres de esos, que mejor ocasion que esta para introducirnos en el divertido mundo de los solitarios japoneses.

Descarga: Sudoku

4 comentarios:

  1. Un diseño realmente sobrio, visualmente no parece un juego de C64!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me he molestado en aprender a jugar a los sodokus para poder hecharme una partidita, pero al final jugue al Piracy :D A ver si esta noche le hago.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  3. Juas... yo tampoco sé jugar a los sudokus, quizás valga la pena aprender para probar este juego :D

    ResponderEliminar
  4. Lo he intentado, pero no consigo nada. Me parece que no acabo de entender esto de los sudokus :(

    Marcos64

    ResponderEliminar