lunes, 3 de enero de 2011

ZoomFloppy, listo para ser enviado

Muchos ya sabiamos de este mas que interesante aparato que nos permite conectar, por ejemplo, nuestra 1541 a cualqueir pc de hoy dia a traves de un puerto usb, olvidandonos para ellos de los viejos cables x1541 y xe1541, cables muy utiles, pero que solo sirven para conectarse al vetusto puerto de la impresora, puerto que ya no viene de serie en practicamente ninguno de los ordenadores actuales.

Ademas permite ser usado con cualquier SO actual, windows, linux u OS X sin problema. Los antiguos cables obligaban a ser usados en ms-dos en la mayoria de los casos, siendo necesario para ello que el ordenador no se encontrara funcionando en modo multitasking, como hacen hoy dia todos los SO.

Este problema se solventa con este nuevo aparato. Lo bueno de la noticia, que ZoomFloppy estara preparado para ser enviado a partir del 7 de enero de este año (vamos, en 4 dias), asi que no hay que esperar mucho, la verdad, y el precio, francamente, mas que atractivo: 35 $ + g.e. lo que al cambio viene a ser un precio que ronda los 30 €. Muy bien, pero que muy bien.

No os lo penseis mucho, para los que hagais buen uso del c64 y de su diskettera, no es mala idea ir pidiendo uno. Ademas la excusa de que es caro no nos sirve esta vez. El precio esta vez creo que nos va a motivar a mas de uno a pillarselo.

Fuente: ZoomFloppy

1 comentario:

  1. Un gran avance si funciona por USB.

    Me imagino que esto serviría para recuperar diskettes de C64 ¿no?

    ResponderEliminar