lunes, 3 de enero de 2011

1000 Kung-Fu Maniacs, descarga en Psytronic

A la espera de que vea la luz las versiones fisicas en disco y cinta de 1000 Kung-Fu Maniacs, en Psytronik ya disponemos de la descarga gratuita de dicho juego en formato d64 y tap.

Este juego, realizado por, como no, Richard Bayliss, es ya conocido por muchos de nosotros. No en vano salio una version preliminar hace cosa de un mes. En este sencillo arcade unicamente debemos ir avanzando todo lo que podamos hacia la izquierda, eliminando a todo enemigo que se nos ponga al alcance.

Durante el juego sera posible hacernos con mejores armas que haran el arduo camino hasta el final del juego algo mas sencillo, y en el tambien nos encontraremos los tipicos final boss a los que debemos repartir un buen puñado de golpes antes de poder acabar con ellos.

Un juego correcto en todos los aspectos, tanto graficamente, donde no destaca demasiado, pero cumple, como en el sonido, donde en esta ocasion podemos disfrutar del juego con efectos de sonido o musica, lo que mas nos guste. Y tanto los efectos como las melodias estan francamente bien programadas.

Lo curioso del d64 es que no se limita a traer solamente el juego en si, sino que vienen ademas otros 3 juegos mas, todos hechos (o eso parece al menos) con SEUCK hace ya años. Uno de 1989, y otros 2 en 1992, de una calidad mas que decente.

En fin, un juego mas que curioso, que no esta de mas echarlo un vistazo, y de paso tambien dedicarle unas partiditas, y si os gusta mas de la cuenta, proximamente os podreis hacer con una version fisica a traves de Psytronik.

Descarga: 1000 Kung-Fu Maniacs

3 comentarios:

  1. Interesante. No soy muy adepto a los SEUCK, pero el esfuerzo de cualquiera en el 64 hay que recompensarlo. Lo probaremos a ver que.

    ResponderEliminar
  2. Estoy jartito de SEUCK...

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy muy fanatico de SEUCK pero igual todo nuevo juego se agradece, ya probaré este a ver que tal!

    ResponderEliminar