martes, 15 de noviembre de 2011

Slide!: ¡Puzzles al poder!

Si hay algo que en los ultimos tiempos se ha puesto de moda, tanto en el mundo retro como en el soft actual es el los juegos de puzzles. Hay infinidad de ellos, de todo tipo, mas faciles y mas dificiles. Y es que en los tiempos que corren, y con la escasez de tiempo que tenemos muchos de nosotros, estan triunfando de sobremanera los juegos de "aqui te pillo, aqui te mato". Vamos, el tipico juego que puedes dedicarle 5 minutos que tienes libres mientras esperas al metro o al autobus. Ese juego que no te va a pedir que le dediques horas y horas (no te lo vaa pedir, pero puedes hacerlo si quieres, sin duda) para avanzar por una peligrosa caverna eliminando enemigos sin cesar, por ejemplo.

Un juego que acaba de llegar al c64, y que cumple perfectamente con estos requisitos de partidas ultrarapidas, es, sin duda, Slide!, un sencillo juego en el que nuestra mision no sera otra que la de colocar todas las fichas que hay en la pantalla ordenadas de menor a mayor.

Una tarea la mar de sencilla, y que debemos hacer en el menor tiempo posible. El juego, aunque no lo creais, unicamente ocupa 9 bloques, y solo tiene un nivel, pero es perfecto para dedicarle esos ratillos en los que no tenemos nada mejor que hacer. Sin ser tecnicamente una maravilla, si que cumple con el objetivo de ser adictivo, sobre todo para aquellos amantes de los puzzles que no pueden parar de probar uno y otro sin parar.

Descarga: Slide!

5 comentarios:

  1. Puzzle manía.
    Me encantan estos juegos y este es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi justamente este juego no me atrae casi nada, no digo los de puzzles y demás, pero este tipo el mapa del inicio de Viaje al centro de la Tierra... mmmmhhh

    ResponderEliminar
  3. Jose, 9 bloques... ¡¡9 bloques!! ¿Q mas le podemos pedir? ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajjaa!!! si yo no le quito méritos :D :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas, quería ofrecerte un intercambio de links con mi blog: http://videojuegosantiguos.blogspot.com

    Échale un vistazo y, si te parece bien, puedes contactar conmigo en videojuegoantiguos@gmail.com

    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog que está genial

    ResponderEliminar