lunes, 14 de noviembre de 2011

Out Space: Otro Shoot´Em Up del baul de los recuerdos

Bueno, no hace tantos dias que comentamos la llegada de Star Battle, un arcade futurista de lo mas divertido, cuando ahora nos llega otro arcade ambientado en el lejano espacio sideral, titulado Out-Space, de la mano de Jason Tinkler.

Programado alla por los 90, el juego quedo incompleto hasta que ahora el bueno de Jason ha tenido el detalle de finalizarlo y presentarlo en la Replay Expo 2011, y asi poder disfrutar de el todos nosotros. De inicio, comentaros que es un furioso Shoot´Em Up de un nivel medio, con un grado de dificultad que en algunos momentos roza lo absurdo.

Como comentaba, no es tecnicamente ningun prodigio, con unos graficos mas bien sencillotes que no llaman la atencion practicamente en nada, un sonido resulton, con una melodia en la pantalla de presentacion adaptada del clasico Sabre Wulf, pero que en lineas generales, al menos, si que nos dejara echarle unas partidas, a ver si somos capaces de pasar alguna de las fases que tiene en su haber el programa.

No hay mucho mas que hablar. Os aviso que no vais a encontrar en el nada por lo que perder la cabeza, aunque si que creo que se deja jugar unas partiditas antes de que nos cansemos de ver como nos matan una y otra vez sin ser capaces apenas de avanzar alguna que otra fase, salvo que, eso si, seas un AS del joy. Si es ese tu caso, aqui econtraras entonces horas y horas de divertida jugabilidad.

Abstenerse los torpes de reflejos con el joy (entre los que se encuentra un servidor).

Fuente: C64 Portal
Descarga: Out-Space

4 comentarios:

  1. Fui masacrado sin piedad!! :D

    Me gustóaron las trayectorias de movimiento de los enemigos.

    ResponderEliminar
  2. Me lo acabo de bajar, en cuanto le eche un vistazo, te comento, a ver si le damos gusto al gatillo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, nuevo juego sacado del cajón ;) Lo acabo de probar... me gusta el aspecto que tiene (Tiene toques muy Jeffmintarianos), sus efectos de sonido son chulisimos, y las trayectorias de los enemigos son muy guapas. Es rídiculo poder elegir el nivel de dificultad insano, viendo como es el nivel normal, pero és muy interesante poder elegir el nivel de comienzo, asi podemos ver las diferentes fases por lo menos :D

    Lo que no me gusta es un sonido de ruido (supongo que pretendía simular los motores de la nave) que suena continuamente mientras juegas... suena raro, la verdad. Como ya acabo de decir, no me gusta como se ha medido su nivel de dificultad, odio que hayan tantisimos invasores en mi "linea" de movimiento horizontal y me vengan por debajo de la pantalla... ¡es injusto!

    Si se pulieran esas cosas, seria un juego muy chulo, tal como está, está bien, pero creo que consigue menos puntuación que la que deberia.

    Bueno ya lo dice el autor, está hecho en 2 meses o asi... sólo requiere más dedicación. En general, ¡un juego interesante!

    ResponderEliminar
  4. Otro matamarcianos para el saco.
    A probarlo toca !!!!!!

    ResponderEliminar