jueves, 13 de octubre de 2011

Zoo Mania: Los puzzles nunca mueren

Se va acercando el final de año, y aparecen juegos nuevos hasta debajo de las piedras. Lo mejor de todo es la calidad de los mismos, porque segun pasan los meses, se van superando unos a otros.

El juego que os comento hoy no es realmente una novedad. Zoo Mania aparecio alla por el año 2009 en una version preview para ir abriendonos el apetito. Dos años mas tarde tenemos, por fin, la version final, completa, y con un sinfin de bugs corregidos, de la mano de la gente de Genesis Projects, sin duda, uno de los grupos mas activos y de mejor calidad de la actual escena commodorera.

Zoo Mania nos trae el clasico puzzle de juntar 3 o mas iconos iguales, moviendo para ello cualquiera de las fichas que hay en el tablero con alguna de las que tenga adyacentes. Es cierto que, y sobre todo hoy dia gracias a la Nintendo DS, este tipo de juegos se han multiplicado por 1000 en los ultimos 3 años, pero no es menos cierto que si que son realmente divertidos, y francamente perfectos para matar esos ratitos que no sabemos como agotar de la mejor forma posible.

Tecnicamente, sin ser una joya, cumple perfectamente con lo que se le puede pedir a un juego de esta indole. Graficos aseaditos y divertidos (muy bien diseñados todos y cada uno de los animales), buen sonido en lineas generales, y lo mas importante, muy muy divertido.

Otra mas que agradable sorpresa que nos vuelve a mostrar que el 2011 esta siendo un año increible, tanto en cantidad como en calidad. ¡A por el!

Fuente: C64 Portal
Descarga: Zoo Mania

5 comentarios:

  1. Este tipo de juegos son eternos, nunca pasan de moda :)

    ResponderEliminar
  2. No son lo mas común en el 64 pero me encantan este tipo de juegos. Es muy jugable y sobretodo, adictivo.

    ResponderEliminar
  3. Hola !

    Este juego me encanta he jugado bastante y rula un montón. Mi marcador por el momento 69658-13 a ver si alguien se pica, ;)

    ResponderEliminar
  4. Los juegos tipo puzzle siempres on ideales para pasar un buen ratillo jugando.

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento solo he llegado al nivel 7 u 8, no recuerdo, con unos 30.000 puntos. Prometo seguir practicando ;D

    ResponderEliminar