miércoles, 11 de mayo de 2011

On The Farm 2: Lio en la granja

Achim Volkers vuelve de nuevo a la carga con la segunda parte del curioso y original On The Farm. La segunda parte de este curioso juego nos pone ahora en la piel de un obediente perro que se ha de encargar de meter todas las ovejas descarriadas en el redil de nuestra mas que animada granja.

Hay que decir que Achim nos esta acostumbrando a traernos juegos de una calidad mas que decente, y que en muchos de los casos, son bastante originales.

Si en enero ya nos hizo disfrutar con el magnifico Space Trip, ahora vuelve para ofrecernos un sencillo arcade, bastante bien realizado (a destacar la animacion de nuestro protagonista, el perro, de lo mejor del juego sin duda), y francamente original.

Es cierto que no deja de ser un arcade con una mecanica relativamente sencilla, pero lo bien ambientado que esta, lo agradable de sus graficos, y una historia que se sale de lo que suelen ofrecernos los juegos de estos ultimos años, hacen de este On The Farm 2 un juego mas que interesante para tenernos un buen rato entretenidos.

Como punto negativo, sin duda, tenemos que hablar del apartado sonoro. Tan solo un par de melodias durante la pantalla de inicio, pero durante el juego el sid brilla por su ausencia.

Aun asi, y con todo, mas que recomendable para esas tardes que busquemos jugar a algo que se salga un poco de lo convencional.

Descarga: On The Farm 2

6 comentarios:

  1. Este tiene buena pinta. Está hecho con el SEUCK?

    ResponderEliminar
  2. Creo q si, o al menos lo tiene en su web colgado Richard. De todas formas, me parece mejor q casi todos los SEUCK q suelen ir saliendo

    ResponderEliminar
  3. El anterior creo que estaba mejor... si no me equivoco había que ir comiendo hierbas o algo así, este no entiendo bien que hay que hacer :/

    ResponderEliminar
  4. Es bastante facil, hay q meter las ovejas en el redil, y para ello las tienes q ir empujando y ladrando para q cojan la direccion q quieras

    ResponderEliminar
  5. Tendré que dedicarle mas de los 10 segundos que usé para la "prueba rápida" :D

    ResponderEliminar