lunes, 2 de mayo de 2011

Jim Slim: Protovision de nuevo a la carga

Hacia ya algun tiempo que la gente de Protovision no nos brindaba alguna de magnificas creaciones para C64, para desgracias de toda la comunidad commodorera.

Pero esto parece que se va a acabar en breve. Desde hace unos dias disponemos para descargar (y disfrutar) una demo de su ultimo juego: Jim Slim

En esta ocasion la gente de Protovision, y de la mano de Argus Designs, nos trae a nuestras pequeñas pantallas un arcade plataformero en el que nuestro protagonista sera una peculiar bola, la cual se ira desplazando por todos los escenarios rodando sin parar, y realizando acrobaticos saltos para ir evitando a los enemigos que irrumpen en nuestro camino, o simplemente para saltar ese agujero peligroso que se interpone en nuestra ruta hacia la salida del nivel.

De momento en esta demo que nos han colgado podemos jugara tres niveles, aunque la version completa promete tener 15 mundos distintos con 3 niveles cada uno de ellos (casi na'!!). Estos tres niveles de la demo se nos hacen suficientes para poder hacernos una idea clara de la calidad del juego.

Unos graficos magnificos, un sonido esplendido (de momento no lleva efectos de sonido, pero si una melodia de acompañamiento muy buena), y un nivel de dificultad, tal vez, un poco alto, haran sin duda de Jim Slim uno de los juegos del año para C64.

Esperemos que no tarde mucho en salir la version definitiva a la venta en Protovision, porque seguro que mas de uno se ha quedado con ganas de mas, despues de disfrutar de la demo que han tenido a bien de adelantarnos estos chicos alemanes.

Os he dejado un enlace tambien a un video que han colgado, muy corto, pero que enseña perfectamente todo lo que nos traera a nuestros equipos este estupendo arcade.

Edicion: Ya esta disponible la version completa para su compra fisica aqui. 20 € + G.E.

Descarga: Jim Slim

7 comentarios:

  1. Una pena que el personaje sea una bola!! La verdad es que el juego ganaría personalidad si fuera algo con más "imagen"!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con José, el personaje está muy bien realizado pero una bola no me termina de convencer, yo espero con gran impaciencia que terminen el Enforcer II que tiene una pinta impresiónate.

    ResponderEliminar
  3. Creo que somos todos un poco unánimes en cuanto al personaje del juego. Por cierto, está pensado acabar el Enforcer 2? Porque esto si que sería una noticia...

    ResponderEliminar
  4. Pues parece ser que el programador abandono el proyecto por temas de trabajo y esta buscando un sustituto para terminarlo, una pena cuando el proyecto estaba tan avanzado, no creéis?, espero que esto no sea buscar una aguja en un pajar...

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el juego :)
    Con el cariño que le tengo a mi Commodore 64 me alegra enormemente toparme con estas sorpresas :D

    ResponderEliminar