sábado, 12 de febrero de 2011

Lady Kakerlak: Y seguimos con mas novedades

Pues si, llevabamos unos dias que no aparecia nada nuevo en el mundillo commodoril, pero en apenas unas horas han aparecido algunos nuevos (y por que no, buenos) productos para la maquina americana.

En este caso estamos hablando de Lady Kakerlak, un juego muy al estilo del Lady Tut, en el cual, tambien al mas puro estilo Pac Man, debemos comernos todas las x que hay en la pantalla, evitando o esquivando a los incesantes enemigos, aparte de no poder tocar las calaveras que, en buen numero, hay situadas en cada uno de los niveles.

Lo que diferencia a este juego de cualquier Pac Man de toda la vida, son las compuertas que hay a lo largo de todos los niveles. Si empujamos una de ellas, conseguiremos pasar a otro pasadizo paralelo, a la vez que iremos abriendo y cerrando accesos a lo largo de todos los tuneles que hay en el juego.

Tecnicamente el juego no es una maravilla, ni en lo grafico, ni en lo sonoro, pero si que esta mas que correctamente realizado. Es medianamente rapido, sin bugs aparentes, y tiene un nivel de dificultad lo suficientemente bajo para que en las primeras partidas no lo demos por imposible, y lo suficientemente alto como para hacernos plantearnos siempre una estrategia logica que lleve a nuestro personaje a zamparse todas las x que hay en el juego sin ser tocados por ninguno de los enemigos del juego.

Aparte de poder jugar a los niveles que ya de por si trae el juego, trae incluido un sencillo editor de niveles que hara todavia mucho mas divertido echarle unas partidas a este curioso y adictivo juego.

Programado tambien con un estilo retro total, como si de primeros de los 80 se tratara, es una descarga mas que recomendable para pasar un rato agradable con vuestro c64, o vuestro emulador favorito.

Descarga: Lady Kakerlak

3 comentarios:

  1. Lady Tut para c64!
    chulo, chulo! no me canso de las variantes del pacman.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta el Lady Tut, seguro que este me engancha!!!!

    ResponderEliminar
  3. de las variantes del pacman esta es la que mas me gusta. Es muy adictivo!

    ResponderEliminar