sábado, 5 de febrero de 2011

La Carretera: Primer video

Bueno, desde ayer ya podemos disfrutar de un video promocional de "La Carretera", videojuego que se esta llevando a cargo por Los Burros del Soft, y que nos traera una interesantisima aventura conversacional, al mas puro estilo "Elige Tu Propia Aventura"

Ademas, por lo que se puede observar en las magnificas imagenes de las que esta compuesta la aventura, sera de terror, tema no muy extendido en los juegos de 8 bits. Por si alguno todavia no lo sabe, Los Burros del Soft esta compuesto por Silicebit (coder) y Rulas Internacional (grafista), y este sera su primer (y esperemos que no el ultimo) producto de su, todavia, corta carrera.

Como os comentaba, en el video (muy bien ambientado, todo hay que decirlo...), de momento, solo se pueden ver diversas pantallas de la aventura, todas ellas muy bien diseñadas, pero todavia no se puede ver nada del desarrollo del juego, lo cual hace todavia mas intensa la espera a ver el resultado final.

Yo no se vosotros, pero yo ya estoy deseando hincarle el diente a La Carretera...  ;-)

6 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ver el resultado final, ya que no es un género de juego de mis preferidos, pero entre las pantallas que se ha currrado Raúl y el "hipe" que ha generado ya me dan ganas de que se publique :D :D

    ResponderEliminar
  2. Por lo q comento Rulas, el juego se desarrolla igual q un libro de Elige Tu Propia Aventura, asi q veras q es mucho mas sencillo en su desarrollo que las clasicas aventuras conversacionales

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya desarroollo más aburrido, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. La Carretera, es como una novela interactiva, aderezada con gráficos sensacionales, música y efectos de sonido. Yo creo que merece la pena, pero no cometamos el error de catalogarlo dentro de las "aventuras conversacionales". Os puedo asegurar que es un proyecto de muy alta calidad, en el que se han invertido incontables horas y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien reconozco que no es un genero que me guste mucho, pero el proyecto promete y los graficos tienen muy buen acabado, seguramente al final Raul va a conseguir que cambien hasta mis gustos por los juegos.

    ResponderEliminar
  6. ya me he hecho eco de la preview en mi blog y en lemon 64! ;)

    ResponderEliminar