lunes, 8 de noviembre de 2010

Nyaaaa! 15th Anniversary Edition: The New Dimension de nuevo a la carga

Es cierto que los productos que nos suele ofrecer Richard Bayliss no son de primera calidad. Si no todos sus juegos, la inmensa mayoria han sido creados con SEUCK, y si echamos un vistazo a su larga lista de produccion, veremos, sobre todo en sus inicios, juegos muy simplones, tanto en lo tecnico como en sus argumentos.

Aunque ahora esta mas centrado en la SEUCK compo que hay en estos momentos, y que ya ha deparado algun que otro juego ciertamente sorprendente (como Il Mago, de Gaetano Chiummo, por ejemplo), todavia tiene tiempo para seguir con su linea de juegos sencillos.

El ultimo que nos ha presentado hace apenas 2 dias es una enesima version del original Nyaaaa!, en este caso la version del 15 aniversario (pues si que ha dado de si esta serie, oye!!).

Aunque programado con SEUCK, a mi, personalmente, cada dia me sorprende mas este hombre. Vale, no vamos a encontrar ninguna obra maestra en sus juegos, pero cada dia se los curra mas y mas a nivel tecnico. Con una pantalla de presentacion mas que decente, una musica muy currada, y unos graficos que superan con creces el aprobado raspon, nos encontramos con un arcade al mas puro estilo Marauder, esta vez con scroll lateral (de derecha a izquierda, por cierto, al menos en su primera fase), y protagonizado por un curioso bichejo con cola puntiaguda.

Lo dicho, si lo quereis probar, no vais a encontrar nada nuevo en el horizonte. Tampoco os va a dejar con la boca abierta por su calidad tecnica. Pero si algunos de vosotros habeis seguido a Richard desde sus inicios hasta la fecha, si que podreis observar una evolucion, pequeña pero constante, de sus producciones.

En fin, que a la espera del Nanako y La Carretera (2 magnificas producciones bien avanzadas que ya nos tienen nerviositos, jeje) para c64, bien vale la pena echarse unas partiditas a este curioson Nyaaaa!

2 comentarios:

  1. Habría que contactar a Richard con los Mojontuins para coordinar el tema de la jugabilidad :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta.
    Bien se merece unas cuantas partidas, eso seguro :)

    ResponderEliminar